Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Sobre la nueva película de Star Trek

with one comment

UserFriendly explica porque la nueva película es mejor que ST:Enterprise y las dos últimas películas:

Rick Berman tuvo una buenísima época, pero ni supo dejarlo ni supieron hacer que lo dejara hasta cuando ya casi fue demasiado tarde.

Parece que la película no le acaba de convencer a mi amigo, el Friki Català, según dice en su post “Star Trek”. Curiosamente, él tenía más esperanzas puestas en la nueva película que yo. Aunque quizás esa sea la causa de la decepción, yo pensaba que iba a ser mala de verdad. Casi cualquier cosa iba a ser mejor de lo que yo me esperaba. De hecho fue mucho mejor.

Al Friki Català, solo le puedo decir que ni Star Trek siempre ha seguido el canon, ni siempre ha sido sesudo. Yo solo espero que funcione suficientemente bien como para que la franquicia continue y que en proximas películas se puedan explorar temas más profundos sin tener que confiar tanto en las explosiones.

Written by Javier Arántegui

12 de mayo de 2009 a 8:38 am

Publicado en Ciencia ficción

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. No, si ya digo que hace mucho tiempo dejo de ser sesudo para convertirse en space opera pura. Però aquí le añaden ritmo. La pelicula si que me gustó, aunque me quedé con la sensación de que todo pasaba demasiado deprisa. Es un ritmo nuevo al que no estoy acostumbrado. Uno que se hace viejo. Es adecuado para acoger una nueva generación de trekkies. Aun así, me gustó, lo único que me sabe mal és que es a costa del antiguo star trek.

    ciwoc

    12 de mayo de 2009 at 10:34 am


Responder

