Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Star Trek

StartrekposterEl sábado fui a ver la nueva película de Star Trek. Iba convencido de que no me iba a gustar, más que nada por las experiencias previas. ST:Voyager era bastante flojita, ST:Enterprise es más que olvidable. No hablemos de las últimas pelícualas Insurrección es un capítulo malo y alargado de ST:TNG y Nemesis es una bazofía que lo único que tiene de Star Trek es el nombre de los personajes y los actores. De hecho, para mí la última película es ST:First Contact. Niego la existencia de las dos últimas, simplemente no existen.

Además está el otro punto en contra, J.J. Abrams. Alias tiene un final muy decepcionante. Perdidos me aburrío durante la 2ª temporada y dejé de verla. Cloverfield me dejó frío. Parece que Abrams es muy habil montando las tramas, pero luego tiene muchos problemas para acabarlas.

Todo me hacía pensar que la película sería un desastre total.

Afortunadamente me equivoqué.

🙂

A los 10 minutos me había olvidado de si me iba a gustar o no. Estaba totalmente metido en la trama. Desconfiaba mucho del actor que interpreta a Kirk y también me equivoqué. En fin, muy recomendable.

Una de las preocupaciones de los actores es la reacción de los fans, como se puede ver en esta intervención de Chris Pine y Zachary Quinto en el Saturday Night Live:

(Visto en io9. No va en serio. Espero que no retiren el vídeo hasta que pasen unos días)

NOTA IMPORTANTE: Para evitar spoilers he cerrado los comentarios de este post.

Written by Javier Arántegui

11 de mayo de 2009 a 12:09 am

Publicado en Ciencia ficción

