Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

/. y yo

with one comment

Barrapunto ya no es lo que era, pero se nota el efecto de aparecer allí. Hoy ha salido publicada mi noticia de autobombo, digo autopromoción, de mis vídeos sobre Maxima y wxMaxima. Este es el efecto sobre las estadísticas de visionado de los vídeos:

hello-javier-arantegui

Written by Javier Arántegui

18 de febrero de 2009 a 7:43 pm

Publicado en Personal

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola, Javier.
    Pues yo soy uno de esos que se encontró con tus videos a través de barrapunto, y buscando cómo darte las gracias he llegado aquí. Pues eso: muchas gracias por esos vídeos que cumplen perfectamente la función que pretendes: ayudar a empezar, la parte más difícil. Luego ya vas tirando de hilos. Nada, que me siento en deuda.
    Un saludo.

    Felipe

    19 de febrero de 2009 at 7:44 pm


Responder

