Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

100 preciosos carteles de películas

leave a comment »

Estaba yo buscando la dirección de Fontmatrix en Google cuando he dado por azar con el blog de Eckhard M. Jäger, Linux for Designers. Allí me he encontrado con esta selección de 50 carteles de películas americanas (creo que todas lo son) en Smashing Magazine. Al visitar la página principal de la revista, he visto esta otra selección de 50 carteles de películas asiáticas.

Me resulta muy difícil elegir uno, dos, cinco o diez carteles de entre los 100. Todos me gustan. Como muestra pongo uno de cada:

Written by Javier Arántegui

30 de octubre de 2008 a 8:37 pm

Publicado en Cultura popular, Diseño

Responder

