Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Quitando el polvo al blog

leave a comment »

El comandante del Apollo 16, John Young, quita el polvo de la cámara de Charlie Duke en la Luna

El comandante del Apollo 16, John Young, quita el polvo de la cámara de Charlie Duke en la Luna

¡Hace tanto tiempo que no escribo que el blog debe estar lleno de polvo!

Últimamente cuando tenía tiempo para escribir, no me apetecía y cuando tenía cosas que poner en el blog estaba tan ocupado haciéndolas que nunca encontraba un momento para ponerlas aquí.

Tengo unas cuantas cosas acumuladas en la cabeza para poner, lo malo es que como no las tengo apuntadas, lo más seguro es que las olvide. Esperemos que no sea así.

Por lo pronto he vuelto a cambiar el diseño del blog. Un día de estos seguro que encuentro un diseño que me guste.

Written by Javier Arántegui

7 de octubre de 2008 a 10:48 pm

Publicado en Personal

Responder

