Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

¿Éxito o enorme decepción?

with one comment

Desde que jugué por primera vez a Civilization, haya allá por el año 1991 (la versión para PC en dos discos de 3.5″), he deseado con mucha intensidad tener una versión portátil para poder jugar en cualquier sitio (excepto en medios de transporte, a no ser que me quiera saltar la parada. El juego me absorbe por completo).

La espera ha acabado, llega Civilization Revolution. El juego estará disponible para diferentes consolas y, entre ellas, la DS. ¡Bien!

O, quizás no tan bien. Tengo unas expectativas tan altas que lo más seguro es que se convierta en una gran decepción. Tengo que empezar a bajar mis expectativas ¡ya!

Si no siempre puedo jugar a la versión para Mac…

 

Written by Javier Arántegui

15 de mayo de 2008 a 11:06 pm

Publicado en Nintendo, Personal, Videojuegos

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. tarea dificil lo de bajar expectativas

    a mi me paso con V de vendetta y a luis con el ultimo de harry potter

    Antonio

    16 de mayo de 2008 at 12:31 pm


Responder

