Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Launchball

with 2 comments

science-museum-launchpad-online-launchball.jpgLaunchball es un entretenido juego en flash del museo de la ciencia de Londres.

Utilizando muelles, imanes, generadores de vapor y demás dispositivos tenemos que lograr que una bola alcance la salida evitando una serie de obstáculos.

La mecánica del juego es sencilla y rápidamente se convierte en uno de esos juegos que no puedes dejar hasta que lo acabas. Un nivel más y lo dejo…

Además si te registras recibes una contraseña que te permite abandonar el juego y retomarlo en el nivel que te tocaba jugar sin tener que volver a jugar los niveles inferiores.

Cuando se acaban los niveles oficiales, se puede jugar a los niveles diseñados por otros jugadores. El juego dispone, además, de un editor para que podamos diseñar nuevos puzzles para nuestro uso o para compartir.

En una de las fases (el volcán) tuvimos un problema que hacía el nivel irresoluble. No quiero explicar el problema pero es muy evidente cuando te encuentras con él. La solución fue utilizar otro navegador y se resolvió mágicamente y pudimos continuar jugando.

Anuncios

Written by Javier Arántegui

7 de febrero de 2008 a 8:32 am

Publicado en Ciencia, Juegos

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola.

    El anterior comentario se borró. Entro en tu blog de cuando en cuando, gracias al enlace que dejas en tu firma en la LSPM. Mis felicitaciones por el mismo.
    Y en cuanto a este post… me tiene el jueguito enganchado al máximo !!
    Pero pido ayuda… estoy atascado en la fase llamada “Light Fantastic” en la que hay que hacer iluminar el panel solar con sólo 2 espejos como opciones, para que el ventilador sople la bolita como en una especie de pozo… Aseguro haber probado casi de todo… menos la solución, claro está… una ayudita pleazzzz

    daveimac

    12 de abril de 2008 at 6:03 am

  2. Por cierto, olvidé comentar en mi anterior post…
    Usando Safari (en mi mac) y ahora IExplorer no he tenido problemas en la fase del volcán que comentas… lo digo por si acaso piensas que se trata de un problema de explorador…
    Aparentemente en los 2 exploradores, puede que probara también misma fase en Firefox, tengo el mismo problema… no consigo calzar los espejos de forma que le den al panel solar…
    Gracias por tu posible respuesta, y si no, gracias igualmente por mostrarme un juego tan adictivo y que hace pensar.

    Saludos

    daveimac

    12 de abril de 2008 at 6:05 am


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: