Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

GH3: Parpadeo ¿involuntario?

with one comment

Jugando al Guitar Hero me he dado cuenta de que mi parpadeo es menos involuntario de lo que pensaba o que, en algunos casos, puedo dejar de parpadear si me concentro en otra cosa. Eso me ocurre en algunas canciones del Guitar Hero, miro tan atentamente la pantalla que dejo parpadear. Estoy totalmente concentrado tocando la canción hasta que, de repente, noto un picor muy intenso en los ojos. Lo malo es que si parpadeo fallo unas cuantas notas y si no lo hago, también 😦

Tengo que aprender a parpadear mientras toco la guitarra.

Written by Javier Arántegui

24 de enero de 2008 a 12:41 am

Publicado en Música, Personal, Videojuegos

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. mm no necesitas hacer eso mira es mejor que te raljes y te concentres piensa bien con calridad que nota viene y cordina eso con el pequeño momento del parapadeo porque si no o haces sentiras el picor y perderas mas notas no es muy dificil coordinar eso es cuestion de tiempo yd epractica ya veraz!!! 😀

    Aleejandro Poolanco

    5 de mayo de 2012 at 12:34 am


Responder

