Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

GH3: Knights of Cydonia

with 13 comments

Knights of Cydonia de Muse es una de las canciones que más me gusta del Guitar Hero III:

Y la letra:

Come ride with me through the veils of history,
I’ll show you a God falls asleep on the job,
How can we win when fools can be kings?
Don’t waste your time or time will waste you
No-one’s going to take me alive
The time has come to make things right
You and I must fight for our rights
You and I must fight to survive

No-one’s going to take me alive
The time has come to make things right
You and I must fight for our rights
You and I must fight to survive

No-one’s going to take me alive
The time has come to make things right
You and I must fight for our rights
You and I must fight to survive

Lástima que sea una canción que todavía no haya logrado acabar en nivel Medio. El solo del final puede conmigo.

Written by Javier Arántegui

24 de enero de 2008 a 12:50 am

Publicado en Música, Videojuegos

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. hace unos minutos la acabo de terminar en hard, quiero decirte me dejo con la muñeca adolorida, esta muy dificil no quiero pensar como estará en hard.

    Ratchet

    24 de enero de 2008 at 2:17 am

  2. corrección en expert, tarde como una hora en pasarla en hard.

    Ratchet

    24 de enero de 2008 at 2:20 am

  3. el videoclip es buenisimo!!!! xDDDDD

    AxL

    24 de enero de 2008 at 10:58 am

  4. yo en hard no se como mierda pasar la parte en q t tocan millones de notas verdes demasiado rapido con el joystick es casi imposible no llegue a pasar mas del 20 por ciento

    nap

    18 de febrero de 2008 at 2:57 pm

  5. Yo no puedo pasar esa canción con mi joystick, creo que solo llegué al 40 %

    Andrés

    11 de marzo de 2008 at 8:11 am

  6. yo lleguo al 30%😄 muy tranca

    lol

    2 de febrero de 2009 at 11:53 pm

  7. q locura yo lo jugue casi todo el juego en hard
    + la hiperrapidez en 5 ^^ pero no puedo pasar esta cansion y eso q apague la hyperrapidez >_< son como un millonanonesimo de notas q no puedo tocar ….q mala tela

    click

    16 de febrero de 2009 at 4:13 am

  8. woow si que esta dificil yo yegue al 88% de la cancion en hard😄 y la parte de donde salen muchos colores verdes esta facil nadamas es darle al joystick de arriba para abajo muy rapido y lo pasas casi sin problema pero al terminar eso notaras que tu brazo no podra mas :S

    rops

    6 de abril de 2009 at 11:50 pm

  9. ola poes yo acabo de jugar y poes solo yege al 66 no se komo aserele piche yostik ya ce me frego jajaja sale alguin digame trukos para apasarla ok al amor_loca_8@hotmail.com komo roxana

    roxana

    6 de junio de 2009 at 1:49 am

  10. k tal.! esa cancion si esta algo inposible de pasar pues solo llego al 27% tal vez sera k con el joystick si esta muy dificil si alguien save una manera mas falcil..?

    tuberculosis

    22 de junio de 2009 at 1:39 pm

  11. ola pues llego a 24 por ciento y la kago como hgo para pasar el buen de notas en verde

    fer

    11 de diciembre de 2009 at 8:36 pm

  12. yo llego al 32 % de la cancion!! con el joystick es imposible pasarlo…..solo lo puedes pasar con la guitarra

    teddy

    9 de marzo de 2010 at 12:57 am

  13. como paso esa musica diganme un truco como hago para pasar el puño de botones verdes. ah y si esta es facil ala par de slayer como sera la de slayer wowwwwwwww

    roberto

    27 de noviembre de 2010 at 2:50 am


Responder

