Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Zelda: Twilight Princess

with 3 comments

Hoy, además de acabar con la 6ª temporada de 24, he acabado The Legend of Zelda: Twilight Princess de Wii.

El juego es entretenido, tiene una buena historia y es muy largo. A mí me ha llevado unas 70 horas acabarlo.

Mola el manejar la espada con el mando de la Wii como si fuera, pues eso, una espada.

Written by Javier Arántegui

29 de septiembre de 2007 a 11:59 pm

Publicado en Nintendo, Personal, Videojuegos

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. 70 horas?!?!?!?! Yo que llevo 21 y voy por el desierto, ni me imagino lo que me queda :S

    lendulado

    30 de septiembre de 2007 at 12:53 pm

  2. También hay que considerar el hecho de que soy un jugador bastante torpe al que le gusta mucho el pasear explorando hasta el último rincón. Seguramente para un jugador más experimentado el juego dure alrededor de 60 horas.

    Javier Arántegui

    30 de septiembre de 2007 at 5:55 pm

  3. yo me lo termine en 2 diasss

    =P

    pricess_kami

    18 de noviembre de 2007 at 11:18 pm


Responder

