Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

¿Dónde estoy en el mapa político?

with 2 comments

Según el cuestionario de The Political Compass:

Economic Left/Right: -6.62
Social Libertarian/Authoritarian: -6.00

Como referencia este gráfico muestra la situación de unas cuantas figuras históricas:

Me encuentro cercano a Gandhi, lo que no está mal.

Otro gráfico parecido pero con líderes actuales:

Written by Javier Arántegui

18 de septiembre de 2007 a 11:15 pm

Publicado en Personal, Política

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. A mi tambien me sale comunista libertario, pero yo estoy mas cerca de Mandela que del Dalai Lama

    Antonio

    19 de septiembre de 2007 at 12:01 pm

  2. […] Por suerte soy un adulto que sabe distinguir entre la realidad y la ficción y todo esto no supone ningún problema para mí. […]

    24 « Un pequeño paso para Neil

    30 de septiembre de 2007 at 12:00 am


Responder

