Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Trauma Center

leave a comment »

Cuando me compré la Nintendo DS uno de los primeros juegos que compré fue Trauma Center: Bajo el bisturí. El juego es original y divertido pero tiene un problema. La dificultad de alguna de las operaciones es bastante elevada. Estuve jugando durante unas cuantas semanas hasta que me atasqué en una operación que no fui capaz de superar 😦

Como lectura para mi viaje a Oporto de la semana pasada me llevé como lectura un par de tomos de Black Jack de Osamu Tezuka –mi autor de mangas favorito–. Black Jack es un cirujano sin licencia que se dedica a realizar operaciones imposibles por dinero. Tiene que ser, sin lugar a duda, la fuente de inspiración del Trauma Center.

El caso es que después de leer unos cuantos cientos de páginas sobre operaciones me entraron unas ganas increíbles de operar. Gracias a los conocimientos e inspiración del manga ( y a un par de guías 1 y 2, todo hay que decirlo), ¡logré superar la operación en la que estaba atascado! El domingo por la noche acabé la historia 😀

Todavía no he acabado el juego, me quedan 7 operaciones extra. Lo malo es que la primera operación extra está considerada como la más difícil del juego. La verdad es que aunque no logre superarla, estoy contento.

Y el 10 de agosto está anunciado el lanzamiento de Trauma Center: Second Opinion para Wii. Ya estoy afilando los bisturís.

Anuncios

Written by Javier Arántegui

3 de julio de 2007 a 10:20 pm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: