Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Matt vs Javier

with one comment

Desde hace unas semanas estaba atascado con un combate de boxeo de Wii Sports. Tenía que enfrentarme al entrenador Matt. Este combate no es mío pero el resultado de los combates era el mismo:

Devastador, ¿verdad?

Ayer me decidí buscar consejo para ver cómo podía derrotarle. Tras buscar un poco por Youtube encontré con este combate japonés:

Tras estudiar con detalle el combate y dedicar unos cuantos minutos a realizar el entrenamiento de esquivar, ¡he logrado ganar a Matt esta mañana! 😀

Lo malo es que ha sido una victoria pírrica. He logrado ganar pero he recibido tal cantidad de puñetazos que la Wii me ha quitado 16 puntos…

Written by Javier Arántegui

1 de julio de 2007 a 11:42 pm

Publicado en Nintendo, Personal, Videojuegos

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Felicidades por ganar! Yo todavia no lo he logrado… Ademas hay que tumbarle 4 veces!! No creo que pueda.
    Lo que me ha fascinado es el japones al final… el promedio lo tiene… ¡¡solo subiendo!! No ha perdido ni una sola vez y todas las veces ha conseguido ganar en el primer round!!(si ganas en el segundo a su nivel te quita puntos)
    Confirmado: los japos no son humanos…

    Ashley

    9 de febrero de 2008 at 2:49 pm


Responder

