Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Mi primer ordenador

with one comment

William Shatner anunciando mi primer ordenador, el Commodore Vic-20:

¡Por menos de 300 dólares! ¡Con un teclado de verdad!

Lo que no decían es que solo tenía 3.5 kb de memoria RAM libre. Mucho menos de un icono actual…

Yo no lo compré hasta 1985 y aunque era en color siempre lo utilicé en una televisión portátil en blanco y negro.

Written by Javier Arántegui

19 de junio de 2007 a 8:46 am

Publicado en Informática, Personal

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muy bueno! no sabia que William Shatner anunciaba el Vic-20. Yo pasé directamente al C-64. Con el ordenador, de regalo venia una revista de esas con listados de programas para teclear. Así que ni corto ni perezoso empecé a teclear mi primer programa y cuando lo ejecuté no funcionó ni a tiros. El problema es que eran programas para Vic-20 y no para C-64. Lo que pasa es que no lo indicaba en ningún sitio pues por aquel entonces daban por supuesto que solo se tenian Vic-20s. Fue la novatada. Tendria que haberme fijado en los poke’s pues las direcciones de memoria eran bastante diferentes.

    ciwoc

    19 de junio de 2007 at 9:22 am


Responder

