Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Spiderman 3

with one comment

Ayer fui a ver “Spiderman 3”. ¡Bien!

Lo peor de la película fueron la considerable cantidad de niños ruidosos en la sala (inconveniente de ir al cine un domingo a las 12 de la mañana). Los dueños del cine me recordaron porqué no voy últimamente al cine poniendo 15 minutos de anuncios y trailers. El primer trailer fue una película de pingüinos surfistas que no me llamó demasiado la atención, animación digital 3D para niños. A continuación “Shrek Tercero”, película a la que solo pido que no me decepcione. El gato con botas también aparece. El tercer trailer fue “Harry Potter y la Orden del Fenix”, de los cuatro trailers esté fue el que más interés despertó en mí. Para acabar los Piratas del Caribe 3. Veredicto, ¿pasarán más cosas o solo explosiones?

Sobre Spidie solo puedo decir que me gustó tanto como las anteriores. La película continua la historia donde se quedó la anterior. Me entretuvo, lo que ya es mucho.

Written by Javier Arántegui

14 de mayo de 2007 a 8:25 am

Publicado en Cultura popular, Personal

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. fuera raimi…..bienvenido guillermo del toro (el laberinto del fauno) para Spiderman 4

    Josh

    15 de mayo de 2007 at 4:50 pm


Responder

