Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Una elección imposible

with 3 comments

Acabo de visitar Slashdot para encontrar una de esas decisiones imposibles. En la encuesta preguntan “¿Cuál es tu nave favorita de ciencia ficción?”. Me gustan todas las opciones:

Me gustan todas las opciones. Estoy seguro de que según el momento en que me pregunten eligiré una u otra. En el momento de contestar la encuesta mi elección ha sido la NCC-1701-D.

Debo confesar que mi elección podría haber sido diferente si hubiera estado el X-Wing. Supongo que no aparece en la encuesta porque es un tipo de nave y no una nave concreta.

Otras naves que también están bien son:

¿Falta alguna otra nave? Pues para eso están los comentarios.

Written by Javier Arántegui

4 de mayo de 2007 a 11:51 pm

Publicado en Ciencia ficción

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Difícil elección. Las que más cariño me despiertan son Moya y Serenity, tiene vida propia (sobre todo la primera xDDD), pero el Halcón también tira mucho.

    Mis naves favoritas, no por carisma o importancia en sus respectivas sagas, son las de Babylon 5: me encantan los diseños de los Omega, los StarFurys, las naves minbari y centauri… todas, todas. Y de Star Trek me quedo con el Cubo Borg, una muestra de cómo hacer con algo simple una jodida maravilla xDDD

    Warren Keffer

    6 de mayo de 2007 at 6:58 pm

  2. Es verdad, ¡cómo olvidar las naves de Babylon 5! Un punto menos para mí.

    Javier Arántegui

    6 de mayo de 2007 at 10:52 pm

  3. Me quedo con el Halcón, tiene la autonomía y tamaño perfecto para poder vivir por libre en el espacio sin que nadie te moleste. No necesitas mucha tripulación eso si, asegurate de que tu copiloto es un buen mecánico. ^^

    Antonio Arántegui

    8 de mayo de 2007 at 12:12 pm


Responder

