Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

El alzamiento de los robots está próximo

leave a comment »

Xkcd es de lectura imprescindible. No solo es divertido, advierte de los peligros futuros, como el futuro alzamiento de los robots:

Odio que me pase esa situación, que el PC decida tragarse un CD y no se pueda evitar.

Afortunadamente hace unos meses me compré “How to survive a robot uprising”, así que yo ya estoy preparado. En este libro el autor, Daniel H. Wilson –un doctor en robótica–, proporciona todas las claves para defenderse del alzamiento violento de los robots.

Daniel H. Wilson asistió como ponente a una serie de conferencias de autores en la sede de Google. La conferencia trató sobre su libro y está disponible en Google video. Dura un poco más de 44 minutos y, gran noticia para los que no dominamos el inglés del todo, está subtitulada con subtítulos en inglés (aunque yo tenía problemas con ellos, no iban sincronizados, supongo que es algún problema con el reproductor de flash). Los subtítulos se quitan y se ponen utilizando el botón CC:

Written by Javier Arántegui

20 de abril de 2007 a 8:47 am

Publicado en Ciencia ficción, Humor

Responder

