Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Mi dia con el Wii Sports

leave a comment »

Hoy he jugado al Wii Sports por la mañana y por la tarde.

Por la mañana las cosas han ido bien. He jugado al tenis y conseguido ganar unos cuantos puntos. He alcanzado cerca de los 1100 punto. Eres profesional a partir de los 1000.La verdad es que estaba bastante satisfecho de mi juego.

A continuacion he jugado al beisbol. He ganado pero el partido ha sido muy aburrido. El resultado lo dice todo: 1-0, 0-0, 0-0.

Por ultimo me he dedicado a boxear. En boxeo tengo unos 800 puntos. Llevaba varios dias estancado, ganaba un combate pero perdia dos. Hoy descubierto algo que sabe cualquier boxeador, el juego de piernas es importante. Como en el juego solo mueves los puños para golpear y el cuerpo para esquivar me quedaba quieto. Resulta que es mucho mas sencillo esquivar los golpes y coger una buena posicion para golpear si mueves las piernas. Con esta tecnica he logrado ganar tres combates y solo perder uno.

Por la tarde las cosas han sido muy distintas. He empezado jugando 9 hoyos al golf. Todo ha ido bien e los 7 primeros hoyos, estaba en par. En el octavo, entre mi torpeza y un arbol, he hecho ¡6 sobre par! En el 9° he hecho 3 sobre par

Para mejorar el animo pense que lo mejor era jugar al tenis. Resulta que durante la comida he olvidado todo lo que sabia de jugar al tenis en la Wii. He perdido todos los partidos que he jugado. Resultado, he perdido 300 puntos en una sola tarde. Desastre total. En el ultimo partido he perdido mas de 100 puntos. Algo logico pensando que yo tenia 900 puntos y mis contrarios tenian solo 300 y me han ganado 3 juegos a 0.

Visto el desastre he decidido juar con mi anti-Mii, Reivaj (mi alter ego malvado). Con el he empezado mal, pero al final he logrado ganar algun partido.

Para descargar toda la frustaccion he decidido boxear on mi otro yo malvado, ya que siendo malvado se le tiene que dar bien pelear. Utilizando mi nuevo juego de piernas he ganado combate tras combate y logrado pasar de mis cerca de 800 puntos hasta 999 puntos. ¡Por tan solo 1 punto no he llegado a PRO! Lo que ha pasado a continacion me ha demostrado que hay muchos negocios sucios, tal como se ve en las peliculas. He perdido mi primer combate con mi antiMii y he perdido algunos puntos, hasta aqui normal. Lo que a pasado a continuacion es lo que me ha mosqueado. He ganado 3 combatesy me ha seguido quitndo puntos, no muchos pero no he sumado pese a haber ganado. Hay mucho tongo en el Wiiboxeo profesional.

A ver si mañana se me da mejor.

Por cierto esta es la entada mas larga que he escrito desde la DS. Esa es la causa de que no haya escrito acentos.

Written by Javier Arántegui

15 de abril de 2007 a 1:34 am

Publicado en Uncategorized

Responder

