Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Votad por mi idea (si os gusta)

leave a comment »

Linux Format, la mejor revista de Linux del mundo, puso en marcha hace unas cuantas semanas el concurso “Make it with Mono“. En este concurso pedían a los lectores de la revista que enviasen ideas de proyectos libres que se pudieran programar con Mono en un tiempo razonable con unos recursos limitados. Hay que decir que no todas las ideas cumplen esos requisitos. Por ejemplo hay propuestas de CADs que deberían poder sustituir a AutoCAD (¡!).

Aunque Mono me sigue pareciendo una mala idea, propuse un proyecto: Screencaster. Se trata de un programa para hacer screencasts. El caso es que los proyectos ganadores se eligen por votación. En la página del proyecto (Screencaster) hay un botón para votar. Para poder votar no es necesario registrarse ni nada y se pueden votar tantos proyectos como se quiera.

Si os parece bien me gustaría que votaseis al proyecto. En este momento solo tiene 3 votos 😦 y da un poco de pena.

Mi motivo secreto es que regalarán una camiseta a los 30 primeros participantes y quiero una. En principio Novell, que son los cosponsors del concurso, desarrollarán el proyecto ganador.

Written by Javier Arántegui

11 de abril de 2007 a 3:59 pm

Publicado en Personal, Software Libre

Responder

