Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Guitar Hero para Wii y DS

with one comment

Activision anunció hace unas semanas que durante el año fiscal 2008, es decir, entre el 1 de abril de 2007 y el 31 de marzo de 2008, lanzará el “Guitar Hero” para Nintendo Wii y DS. Más información en Wii will rock Guitar Hero.

¡Estoy deseando que salga!

Written by Javier Arántegui

10 de abril de 2007 a 9:09 pm

Publicado en Música, Nintendo, Videojuegos

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. buenos dias o buenas noches. Deverdad estoy loco porque llegue ,ustedes no pueden decir la fecha esacta ,será nitido.no se le conecta una guitara como las de ps2.anda sera nitido porque ahora mismo estoy pensando en un juego llamdo jam session que todos los dias veo youtube y veo a la gente jugar y yo me vuelvo crazy.anda si pueden decir la fecha para empezar a ahorrar.gracias yo no pienso esperar un semestre completo. o tirenlo por ebay .

    Miguel

    26 de julio de 2007 at 8:19 pm


Responder

