Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Mi mejor jugada de beisbol en Wii Sports

with one comment

Hace un par de días estaba jugando a beisbol con el Wii Sports. Estaba bateando y logré batear bien pero de manera poco brillante tres veces seguidas. El resultado fue que mis jugadores lograron alcanzar la primera, segunda y tercer base. Mi siguiente bateador tenía una presión enorme ya que si fallaba se acababa la entrada y se perdía todo el trabajo anterior.

Pese a todo, logré un Home run!!

¡¡4 carreras de un solo golpe!! Mi mejor jugada hasta el momento.

Me encanta jugar a beisbol en la Wii, aunque estoy seguro de que debe ser un deporte extraordinariamente aburrido de ver en la televisión.

Written by Javier Arántegui

5 de abril de 2007 a 12:19 pm

Publicado en Videojuegos

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. yo un dia consegui sacar la pelota fuera del estadio me quede flipando en colores
    luego cuando me fije cuantas faltas tenia y tenia solo una
    y antes tenia 2 es alucinante jeje
    esa fuen mi mejor partida

    danyel

    7 de enero de 2010 at 6:22 pm


Responder

