Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Saludos desde Sarajevo

with 2 comments

Por motivos de trabajo tengo que pasar un par de dias en Sarajevo (Bosnia). La ciudad es bonita aunque esta vez no creo que vaya a visitarla. Este es mi tercer viaje a Sarajevo y la cuarta vez que estoy en Bosnia.

Llegue ayer por la noche y lo unico gue he visitado es el hotel, que esta junto al aeropuerto, y la universidad de Sarajevo. Mañana creo que me llevaran a ver Mostar.

Estoy pudiendo escribir gracias a la DS (mi portatie sigue muerto) y a que el hotel tiene wifi gratuito. Algo que no tienen ni ee aeropuerto de viena ni el de Barcelona.

Ahora que he comprobado que el wifi fuuciona en el vestibulo del hotel voy a comprobar si tambien es asi en la habitacion. Algo que no ayer no pasaba.

Written by Javier Arántegui

29 de marzo de 2007 a 3:32 pm

Publicado en Uncategorized

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Good morning Sarajevo,

    Si, ya se que dirás que tengo menos resistencia que un flan, peró ya llevo demasiado tiempo aguantando y no he podido mas.
    Si, ya se que dije despues de los examenes peró estoy harto de aplazar cosas para despues de los examenes que nunca llegan. A este paso despues de los examenes tendré una acumulación de cosas por hacer que resultara estresante.
    Asi que, aprovechando la pausa vacacional de semana santa…y haciendo caso omiso a mi conciencia, yo tambien me he comprado una Wii !!!!!!

    ciwoc

    30 de marzo de 2007 at 10:26 am

  2. Otra cosa, lo de comprar un mando adicional, he visto que venden el pack Wiiplay que resulta por 5 euros mas que el mando suelto y que ademas del mando incluye un disco de juegos como billar, tanques, pesca, tenis de mesa , etc…

    ciwoc

    30 de marzo de 2007 at 10:31 am


Responder

