Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

¡¡¡Wiiiii!!!

with 2 comments

El sabado pasado no pude resistir más y me compré una Wii en la cooperativa Abacus (ahorro de 5 euros sobre el precio oficial).

¿Qué he hecho hasta ahora?

  • Desembalarla e instalarla. Nota a favor de Nintendo, el embalaje y las instrucciones parecen de Apple.
  • Configurar el acceso a Internet y descargar el navegador para poder navegar desde la tele
  • Crear mi Mii, mi avatar para la consola
  • Jugar al divertido “Wii Sports”. El manejo del mando resulta genial. Es divertido, intuitivo y… cansado. Tengo el hombro derecho dolorido de jugar al tenis.
  • Por ahora mis deportes favoritos son el tenis y el boxeo (algo que no me imaginaba). Aunque solo he jugado una vez a bolos y a golf. Todavía no he probado el beisbol

El siguiente paso será comprar un segundo mando para poder jugar contra una persona en lugar de contra la IA.

Written by Javier Arántegui

22 de marzo de 2007 a 7:33 pm

Publicado en Nintendo, Videojuegos

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Envidia me das! He tenido unos días de si, con los ahorrillos, me la compraba o no… aunque seguro que al final cae 😛

    lendulado

    22 de marzo de 2007 at 8:43 pm

  2. Me temo que yo no tardaré mucho… en cuanto acaben los exámenes…

    ciwoc

    23 de marzo de 2007 at 12:24 pm


Responder

