Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Google News califica el asesinato de una mujer como espectáculo

with 2 comments

Hace unos minutos he entrado en la Google News y me he encontrado con esta increible falta de tacto:

burrada_google_news1.png

Entiendo que se trata de un sistema automático pero errores como ésta este son intolerables.

Unos minutos más tarde he vuelto a capturar la pantalla mostrando el logo de Google y el titular de la noticia había cambiado pero seguía siendo horrible:

burrada_google_news2.png (Hacer click sobre la imagen para verla en grande)

Written by Javier Arántegui

27 de febrero de 2007 a 7:32 pm

Publicado en Internet

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Intolerables?

    Martin

    27 de febrero de 2007 at 9:55 pm

  2. Desde mi punto de vista se trata de un error inaceptable. Creo que voy a dejar de visitar Google News. Si el sistema es capaz de cometer un error de bulto, como este, mi confianza en él queda muy disminuida.

    Además se trata de un error en un tema especialmente sensible.

    Javier Arántegui

    28 de febrero de 2007 at 12:27 am


Responder

