Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Limpieza de ratón

leave a comment »

Ha sido muy raro. Acabo de limpiar mi ratón en el trabajo. Esta mañana ha empezado a ir mal y hace unos minutos ha dejado de funcionar por completo. La solución ha sido limpiarlo. Es algo que no hacía desde hace años.

Lo más extraño ha sido darme cuenta que el ratón del trabajo es todavía de bola. Creía que todos los ratones que utilizaba eran a base de LED. Para mi sorpresa el Logitech que más utilizo es todavía de bola.

Creo que no miro lo suficiente la parte inferior de mi ratón.

Written by Javier Arántegui

29 de enero de 2007 a 5:48 pm

Publicado en Informática, Personal

Responder

