Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

¿Cuándo se inventó la laca para el pelo?

with 2 comments

Ayer vi por primera vez “La doctora Quinn” y me pregunté “¿Cuándo se inventó la laca? ¿Existía ya en el lejano oeste?”, si habéis visto la serie seguro que entenderéis porqué me entraron las dudas.

Resulta, para mi sorpresa, que la laca se inventó en 1955 en Chicago (EEUU). Realmente creía que era mucho más antígua.

Written by Javier Arántegui

19 de enero de 2007 a 8:07 pm

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. bbbbbbbbbbb publiquen algo bueno o no hagan nada

    daniela

    3 de septiembre de 2008 at 12:50 am

  2. hola! como va? queria saber si esa laca ayuda a mantener el formato de una rasta o que s lo que le hace.
    si me pueden contestar estare muy agradecido.

    Daniel fari

    17 de septiembre de 2008 at 1:01 pm


Responder

