Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

2° intento de blogear con la DS

with 2 comments

Hace unos días hice un primer intento de blogear con mi Nintendo DS. La otra vez tuve que escribir una entrada muy corta por falta de tiempo. Hoy lo estoy haciendo en casa y puedo dedicar más tiempo a escribir mis impresiones.

Para navegar utilizo una Nintendo DS conectada via WIFI a un Airport Express. Como navegador utilizo la versión de Opera para Nintendo DS (un regalo de navidad :-)).

Resumen de mis impresiones:

* Opera hace un buen trabajo en la representación de las páginas web pese a las limitaciones del hardware, que son muchas

* Habia leido que la navegación era muy lenta. Por razones obvias es más lento y limitado que un ordenador de sobremesa, pero la ventaja de poder navegar desde cualquier lado supera los inconvenientes

* Me he dado cuenta de que tengo muy mala letra. Para escribir se puede utilizar un teclado virtual o utilizar un sistema de reconocimiento de escritura, que tiene como ventaja el permitir una escritura más rápida pero requiere tener una letra más clara que la mía. Aunque hay que decir que con un poco de práctica la tasa de errores disminuye y la velocidad de escritura aumenta. Curiosamente al principio mis problemas eran causados porque intentaba escribir como si lo hiciera en un Palm, que tiene un sistema de escritura diferente, aunque sabía que no lo estaba haciendo

Para acabar comentar que escribo esto desde el sofá mientras veo “Sobrenatural” en la tele.

Written by Javier Arántegui

8 de enero de 2007 a 11:57 pm

Publicado en Nintendo

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Si, yo tuve problemas con el Brain Training con los tests de operaciones aritméticas pues escribia rápido y mal los números. Los escribo, no se porque, de abajo a arriba y tenia problemas con eso. Tenia que pararme a pensar antes de escribir y escribirlos de arriba a abajo, lo cual empeora mis promedios pues el tiempo cuenta. (Ya se que no es excusa pues de entrada me salia que tengo una edad mental de 60 años).
    Hecho en falta que puedas escoger entre escritura manual y un teclado virtual en pantalla.

    ciwoc

    9 de enero de 2007 at 2:06 pm

  2. Por cierto, sabes si hay algun programa tipo Reader para leer libros con la nintendo DS?

    ciwoc

    9 de enero de 2007 at 2:06 pm


Responder

