Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Blogeando con una Nintendo DS…

with one comment

….desde una conexion prestada. Pues eso, funciona.

Written by Javier Arántegui

3 de enero de 2007 a 4:47 pm

Publicado en Nintendo

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. no me fastidie con la DS que acaba de entrar una en casa y menos mal que se presupone que soy informatico: que eso de darle al boton facil para que funcione la conexion wifi con el router inalambrico na de na.

    Si, veia el SSID pero cero a partir de ahi. Y ya me ves dandole a mano todos los datos: ip, dns, … y no te cuento lo que me he liado para que funcionara con contraseña…

    En fins… que si, que funciona.

    Me imagino que tu entrada referencia al navegador Opera para DS y que desde alli navegas y escribes.

    francesc

    4 de enero de 2007 at 9:08 pm


Responder

