Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Montón de música gratis

with one comment

Magnatune es una discográfica que distribuye música por Internet. Conscientes de la mala imagen que tienen las discográficas entre la gente usan el eslogan “We are not evil” (Nos somos malos). En Our mission dicen que los archivos que venden están libres de DRM, puedes descargar la versión completa de las canciones para ver si te gustan y la mitad de lo que cobran va directamente a los artistas.

Desde hace un tiempo, yo lo descubrí la semana pasada pero creo que llevan un par de meses, ofrecen un montón de postcast con los géneros más variados. La lista completa de podcast incluye desde la música ambiental, a Bach, el punk o la viola de gamba. Si no he contado mal hay 48 podcast diferentes.

Por lo que he visto los podcast duran alrededor de una hora y no tienen presentador que interrumpa la música. Solo hay un breve corte al inicio y al final explicando que es un podcast de Magnatune y que toda la música se puede comprar en su web. Lo bueno es que en las notas del mp3 está toda la información sobre los temas del podcast.

Yo me he subscrito al de Bach y al e música barroca, para probar, y debo decir que el producto es como prometen. Están muy bien. Son como una emisora de radio superespecializada.

La lista de podcast está disponible también en iTunes (pondría el enlace pero no sé cómo encontrarlo 😦 ). En la lista de podcast de Magnatune están los enlaces para escucharlos directamente y los enlaces para subscribirse con otros gestores de podcasts.

Anuncios

Written by Javier Arántegui

28 de octubre de 2006 a 12:51 pm

Publicado en Música

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Habrá que probarla y ponerse a bajarse música como loco 😛

    retrojuegos

    29 de octubre de 2006 at 10:09 pm


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: