Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Etoo quiere irse del Barça

with one comment

Antes de empezar debo decir que mis conocimientos futbolísticos caben en un dedal. Es un tema que, en el mejor de los casos, no me interesa y que normalmente me aburre. Sé lo justo para poder mantener una conversación mínima con un compañero de trabajo o un gruero (conductor de una grua).

El viernes tuve de repente la sensación de que Etoo quiere ir del Barça. Este es el motivo por el que ha elegido una recuperación más lenta de su lesión, no quiere seguir jugando en el FC Barcelona. La causa de que no quiera jugar es que se ha peleado con el entrenador. Sabiendo esto el resto de plantilla, el fin de semana pasado salió con camisetas animando a Etoo. En realidad el mensaje era de mediación entre el entrenador y el jugador.

El problema para Etoo es que su contrato no debe finalizar hasta dentro de unos años y debe tener una clausula de recisión muy elevada, lo que dificulta extraordinariamente su marcha. ¿A dónde le gustaría irse? Mi apuesta es que quiere irse a un equipo donde le paguen más, una buena opción sería el Chelsea inglés. Supongo que la única manera de poderse librar del contrato actual es lograr que el Barcelona “le eche”.

Todo esto no son más que especulaciones sin ninguna base. Si nada de esto ocurre, recordad el primer párrafo, no sé nada de futbol. Si a final de temporada Etoo se va del Barça, acordaros de que lo leísteis aquí primero y con muchos meses de antelación.

Anuncios

Written by Javier Arántegui

2 de octubre de 2006 a 2:55 pm

Publicado en Uncategorized

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] ¿Será porque Etoo se quiere ir del Barça y el Arsenal ha empezado a sondearle? […]


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: