Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Cambio de imagen

with 3 comments

Hoy he estado dedicando un rato a mirar las plantillas que ofrece WordPress. Hasta ahora usaba Kubric, la plantilla por defecto. No estaba mal pero tenía un par de cosas que no me gustaban:

  1. Está muy vista. Hay cientos de blogs con el mismo diseño
  2. Costaba mucho encontrar el enlace del feed. Ahora el feed del blog y el de los comentarios son mucho más visibles

La nueva plantilla me gusta más por el la Luna y por los detalles en amarillo.

Written by Javier Arántegui

27 de septiembre de 2006 a 11:11 pm

Publicado en Metablog

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. hola soy hombre y quiero un cambio de imagen para verme bien

    carlos

    7 de mayo de 2007 at 5:39 pm

  2. hola kisiera haserme un cambio de imagen es k nose komo haserlo y nose kme kda la verdad me gustaria haserlo por k kiero enpezar una nueva vida y un estilo nuevo

    alberto gaspar arias

    8 de junio de 2007 at 5:14 pm

  3. megustaria haserme un cambio de imagen y luc jejejejej la verdasda es k nose komo sacar mi belleza y kiero demostrarle a muchos k si puedo jejejejeje

    alberto gaspar arias

    8 de junio de 2007 at 5:15 pm


Responder

