Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

¡Bienvenidos!

with one comment

…a mi nuevo blog. Esperemos que funcione mejor que Blogger.

Curiosamente WordPress es más potente que Blogger si no sabes HTML, CSS y todo es. En cambio Blogger te permite hacer más cosas si estás dispuesto a editar el Template.

La mudanza ha sido indolora ya que WordPress tiene un importador de blogs de Blogger.

Ahora me queda poner en marcha las Categorías, editar la página y añadir unos cuantos enlaces.

Written by Javier Arántegui

8 de junio de 2006 a 9:29 pm

Publicado en Metablog

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Otro que huye de blogger. Yo lo hice porque no me permitía categorías, cambiar el diseño era difícil…. Busqué y busqué y estuve a punto de quedarme en WordPress con este mismo diseño, pero encontré Bitacoras.com, que tiene todo perfeco, desde el sistema de administración a las posibilidades completas de alterar el diseño, hacer categorías… Claro que al poco de llegar empezó a fallar el servidor. También es casualidad 😛 😛

    Bueno, yo te leo. Esto de los blogs es un vicio xDDDD

    Warren Keffer

    14 de junio de 2006 at 1:01 am


Responder

