Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Si no está roto, no lo arregles

leave a comment »

Ese es un viejo dicho entre los programadores, hackers y gente inquieta. Es de esas cosas que uno se dice antes de “arreglar” eso que no está roto.

Pues bueno eso es lo que va a pasar aquí. Quiero volver al sistema de comentarios de Blogger, tras probar el de Haloscan. Todavía no sé si dejaré los Trackbacks, ya que hasta ahora he visto que soy demasiado perezoso para usarlo, aunque quizás podría acostumbrarme. Estoy razonablemente convencido de que no perderé los comentarios existentes, aunque creo que me tocará pasarlos a mano. Afortunadamente (o no) no son muchos.

También quiero dedicarme a tocar alguna cosa en la plantilla. Solo espero no romper nada.

Actualización (27 de mayo de 2006, 21:25): Por ahora parece que no he roto nada. Todavía no he mirado cómo pasar los comentarios desde Haloscan. Aunque no soy un gran fan ni de Del.icio.us ni de Menéame, hace unos días encontré una receta para poner enlaces rápidos en Blogger y me he decidido a utilizarla. Así que si pensais que alguna historia merece ser enviada a Menéame o guardada en Del.icio.us, no os cortéis 😉

Written by Javier Arántegui

25 de mayo de 2006 a 10:46 pm

Publicado en Metablog

Responder

