Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Auriculares nuevos

leave a comment »

La semana pasada me compré unos auriculares nuevos para mi iPod, ya que uno de los cables de los auriculares originales estaba a punto de romperse.

Para sustituirlos me he comprado unos Sennheiser PX100 de color blanco, para que hagan juego con el iPod. Me decidí por estos auriculares después de leer la crítica del Playlist donde le dieron 5 estrellas (de 5). Después de haberlos probado durante unas pocas horas he comprobado que son muy cómodos de llevar, aunque debo decir que no los he llevado más de 60-90 minutos. Contribuye a la comodidad su ligereza.

Respecto a la calidad de sonido, son una notable mejora respecto a los auriculares originales del iPod, aunque nunca me parecieron malos. Ahora tengo graves más graves y agudos más agudos. Lo más sorprendente es que he ganado en resolución (¿existe este concepto en audio?).

Otra de las cosas interesantes es que los auiculares se pueden plegar como unas gafas y se pueden guardar en una funda rígida. Gracias a eso se pueden llevar en la mochila sin riesgo a que se rompan o que se enrede el cable.

El único inconveniente es que son auriculares de tipo abierto, apenas bloquean el ruido externo. Estuve tentado de comprarme unos auriculares cerrados pero pensé que era mejor no aislarme del todo de la calle y lograr que me atropellen.

Written by Javier Arántegui

24 de mayo de 2006 a 11:32 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

