Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Nada x aquí

with 2 comments

Uno de los programas de producción propia de Cuatro que más me gusta es Nada x aquí (también me gusta Noche Hache y Todos contra el chef).

Nada x aquí es un programa de magia semanal presentado por Jorge Blass, un mago joven y excepcional, y que cuenta con tres magos también jovenes y sorprendentes –Inés, Jandro y Luís Piedrahita– como colaboradores.

En cada programa invitan a un mago y realizan magia en el plató. Mi sección favorita es una en la que los magos del programa hacen magia con cámara oculta. Por ejemplo, en un programa Inés se hacía pasar por la cajera de una empresa y pagaba con papelitos blancos que convertía en dinero cuando los que cobraban se quejaban. Está muy bien ver la reacción de la gente cuando le hacen magia y no se lo espera. Otra sección fija es en la que hacen magia en la calle tomando a los transeuntes como voluntarios para los trucos. También le suelen hacer un truco de magia a algún famoso.

Es de agradecer que Cuatro esté apostando en un programa dedicado a la magia emitiendolo en prime-time (el sábado a las 21:45).

Podéis ver por primera vez o de nuevo algunos de los trucos emitidos en la web del programa.

Written by Javier Arántegui

14 de mayo de 2006 a 9:19 pm

Publicado en Televisión

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ola a todos soi michael de algorfa (alicante) mira ami me encanta la magia es decir me apasiona y me gusta ver muchisimo aluis de matos , murphy y a yunke
    me podeis acer un fabor¿?¿?¿?¿?¿? diles a esos maagos que ballan al plato ok adios muchos vesos

    michael el mago

    michael

    6 de diciembre de 2006 at 2:39 pm

  2. hola¡¡¡¡¡ me llamo Ray y soy mago bueno el unico mago joven de mi ciudad.Vivo en galicia (pontevedra)nadie sabe que soy mago escepto algunos compañeros de clase que le hice trucos por ejemplo:meter una moneda en un pañuelo y que aparezca dos y luego tres y asi sucesivamente.etc
    Bueno os escribo este comentario queriendo que si no les importaba,que fuera yunke pero con un truco menos cantoso se notaba el truco de su ultimo show ne nada x aqui cuando le metio a la chica en la caja eso estab un poco mas que visto pero porfavor que vuelva yunke que es muy bueno pero para mi no mucho ya que estudio el arte de la magia.

    un fuerte abrazo de vuestro maguito desconocido
    Rayanderson (Ray)

    Rayanderson (Ray)

    7 de diciembre de 2006 at 6:33 pm


Responder

