Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Mi Dashboard

leave a comment »

Siguiendo la estela de Frikisaurus voy a poner un pantallazo de mi Dashboard ya que yo sí tengo un G5 y una pantalla grande 🙂


¿Qué es widgets tengo?

  • Wikipedia
  • El widget que viene incluido con el sistema operativo para consultar un diccionario en inglés
  • Diccionario de la Real Academia Española
  • El traductor que viene con el SO
  • Predicción metereológica
  • Calendario
  • Calculadora, siempre va bien tener una a mano
  • Un conversor de moneda
  • Un widget para conocer el estado del sistema: Temperatura, uso de la red, etc.
  • Un visor de tiras cómicas, la vida si el UserFriendly diario es un poco triste
  • Un widget para saber rápidamente si hay alguna actualización de los widgets que utilizo

Estoy contento con el funcionamiento de todos ellos excepto el traductor. Acostumbra a ser demasiado lento, cuando funciona, supongo que deben ser problemas con el servidor.

Soy demasiado perezoso para buscarlos enlaces y nombres de todos los widgets. Si quereis información detalalda de alguno de los widgets, usad Google o preguntar usando los comentarios.

Written by Javier Arántegui

2 de mayo de 2006 a 8:53 am

Publicado en Uncategorized

Responder

