Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Cambio del sistema de comentarios

leave a comment »

Para poder tener trackbacks he decidido dejar de utilizar la herramienta de Comentarios que viene con Blogger para utilizar Haloscan. Haloscan proporciona un servicio gratuito de comentarios y trackbacks. Evaluaré que tal funciona durante unos días para ver si lo mantengo o decido volver a utilizar los comentarios de Blogger.

El servicio de Haloscan es gratuito pero tiene algunos inconvenientes:

  1. Si quieres recibir un mensaje cuando hay un comentario nuevo en el blog tienes que pagar (un donativo de al menos 12 USD al año)
  2. Propaganda (por la que yo no recibo nada) en la ventana de los comentarios
  3. Los comentarios están limitados a 3000 caracteres, aunque ya me parecen muchos para la mayoría de comentarios
  4. No sé si me he cargado los comentarios que tenía en la transición 😦 Eran solo 6 pero eran mis primeros 6 comentarios. Al menos tengo la copia en mi correo, no hay nada perdido
Written by Javier Arántegui

22 de marzo de 2006 a 3:26 pm

Publicado en Metablog

Responder

