Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Flock

leave a comment »

Estoy escribiendo esta entrada utilizando Flock. Se trata de un navegador basado en Mozilla Firefox y hay versiones para Mac, Linux y MS Windows. La versión que estoy utilizando es una beta pero, por ahora, no me ha dado ningún problema.

Flock es un navegador para lo que se ha venido a llamar Web 2.0, es decir, pensado para utilizar servicios como del.icio.us o Flickr. También ofrece ventajas para la edición de blogs, por ejemplo, facilita la edición de entradas. Ya contaré más cosas según lo vaya utilizando.

En el Mac la instalación ha sido, como siempre, sencillísima. Además ha importado los enlaces, contraseñas, historial del Firefox automágicamente.

Actualización: Flock me ha dado unos cuantos problemas al publicar la entrada. Resulta que la configuración que elige por defecto para Blogger es erronea. Un par de minutos con Google me han permitido encontrar la solución rápidamente.

Written by Javier Arántegui

12 de marzo de 2006 a 5:29 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

