Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Cambiar iconos en Mac OS X

with one comment

Hace años que sabía que se podía hacer pero hasta hoy no me ha apetecido el aprender cómo se puede cambiar el icono de una carpeta o de un archivo. Es muy fácil, como era de esperar. He utilizado este tutorial para hacerlo: Mac 101: Change Your Icons. Tiene todo lo necesario, incluso tres enlaces a repositorios de iconos de buena calidad.

Written by Javier Arántegui

14 de junio de 2007 at 8:55 am

Publicado en Mac

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me encanta crear mis propios iconos, mi DOCK está personalizado al máximo, pero las carpetas no podía por no saber como. tengo otro computador con windows y me da gusto tenerlo con mis propios iconos.

    Muchas gracias, siempre quise hacerlo y ahora se me ocurrió preguntar.

    rocasone

    8 de julio de 2010 at 1:57 am


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

