Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Cómo hacer tu avatar (para torpes)

with 8 comments

Este es mi avatar:

javier-full.jpg

Mi problema es que soy increíblemente torpe dibujando. ¿Cómo podemos dibujar nuestro avatar si somos muy torpes? La respuesta es sencilla, utilizando el juego de Educaplus.org para dibujar Mi retrato:

mi_retrato.jpg

El interface es tipo retrato-robot y con un poco de paciencia se puede lograr un resultado bastante bueno. Aunque debo añadir que, pese a todo, a mí me dibujaron mi avatar. Es que soy muy torpe…

Written by Javier Arántegui

9 de noviembre de 2006 at 1:08 am

Publicado en Diseño, Metablog

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. no amen yo les dije el avatar de la tele del canal 23 osea nikelodeon entienden el avatar ang bueno para la otra espero una respuesta que me ayude adios

    enrrique anselmo lopez perez

    27 de junio de 2007 at 2:57 am

  2. este es mi avatar vueno es casi igual o nose ya xaoo

  3. urgente…………

    necesito aprender hacer un avatar un imagenes moviles y sonido

    gracias

    CARMENZA ARIZA

    31 de julio de 2008 at 8:09 pm

  4. urgente…………

    necesito aprender hacer un avatar con imagenes moviles y sonido

    gracias

    CARMENZA ARIZA

    31 de julio de 2008 at 8:22 pm

  5. me quiero aser un abatar

    antonella

    21 de abril de 2009 at 6:27 am

  6. LOCO COMO ASES QUE SE PUBLIQUE EL AVATAR

    FRAN

    14 de julio de 2009 at 11:02 pm

  7. aaaa es vatar ang no esa cosa

    esneyder

    7 de septiembre de 2009 at 8:57 pm


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

