Un pequeño paso para Neil

Pero para mi es muy grande…

Pereza

with one comment

Llevo unas cuantas semanas en las que me da mucha pereza el actualizar el blog. Hace un par de días me pidieron que continuase escribiendo y no quiero defraudar a mis fans ;-)

Además de la pereza hay otro motivo que me quita el tiempo disponible a escribir. Me he comprado una Nintendo DS y entre el Trauma Center y el Brain Training no me queda tiempo para nada…

Written by Javier Arántegui

20 de julio de 2006 a 2:11 pm

Publicado en Metablog

Una respuesta

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. [...] Julio 2007 Posted by Javier Arántegui in Nintendo, Manga, Videojuegos, Personal. trackback Cuando me compré la Nintendo DS uno de los primeros juegos que compré fue Trauma Center: Bajo el bisturí. El juego es original y [...]


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

